Vitamina C natural

Vitamina C natural

Vitamina C natural

La vitamina C es uno de los elementos más fundamentales del cuerpo humano. Es crucial para la salud de nuestra piel, nuestros músculos, de nuestros órganos y la actividad cerebral. Debemos consumir vitamina C de fuentes naturales sin aditivos químicos perjudiciales, de absorción lenta y de mayor beneficio en nuestro cuerpo.

Beneficios de la vitamina C

La vitamina C no favorece solamente al sistema inmune. Su poder es más grande de lo que piensas.

En muchas ocasiones hemos escuchado a los especialistas charlar sobre las ventajas de la vitamina C para el cuidado del cuerpo, mas probablemente no sabemos con seguridad cuál es su función.

La vitamina C es un nutriente que se halla en diferentes comestibles, como frutas y verduras, y actúa como antioxidante en el cuerpo, o sea, que combate los radicales libres, Además de esto, el cuerpo precisa esta vitamina para generar colágeno que es la proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel.

Ahora, te compartimos una lista de otros beneficios, que te van a hacer consumir vitamina C todos y cada uno de los días.

1. Pelo largo y sedoso

La vitamina C estimula al folículo pilífero para fomentar el desarrollo del pelo y eludir la resequedad y puntas abiertas, merced a que el cuerpo absorbe mejor el hierro al consumirla.

2. Uñas sanas y fuertes

El consumo diario de esta vitamina ayuda a robustecer las uñas desde adentro cara afuera, fomentando su desarrollo y dureza para sostenerlas sanas.

3. Protector solar natural

Si bien prosigue siendo preciso el empleo de protector solar, la vitamina C actúa en defensa contra los rayos UV. Asimismo, ayuda a difuminar máculas y daños hechos por el sol merced a que reduce la cantidad de melanina producida en la piel.

4. Más energía

Merced a que ayuda a absorber el hierro de mejor forma, la vitamina C aporta energía al cuerpo y hace que la piel se vea más lúcida, colorida y energizada.

5. Repara heridas de acne

El cuerpo precisa vitamina C para generar elastina y sustituir el tejido dañado. Esto se aplica a cualquier herida como cardenales, cortadas y marcas de acne, consiguiendo reducir la rubicundez, desinflamar y adecentar la tez.

6. Previene signos de la edad

Con su alto contenido de antioxidantes, la vitamina C combate los radicales libres, responsables del envejecimiento, y ayuda a reconstruir los tejidos de la piel desde su profundidad aparte de suprimir arrugas y otras marcas de la edad.

7. Tratamiento contra la caspa

La caspa bloquea la raíz del pelo lo que puede causar que el pelo no medre o bien se caiga con sencillez. La vitamina C se hace cargo de combatir esta bacteria y eludir que regrese, merced a sus propiedades antivirales.

8. Piel reluciente

La vitamina C mejora la circulación en la piel consiguiendo que los productos se absorban de mejor forma y sosteniendo la hidratación adecuada. De esta manera, la dermis produce un brillo y brillo propio de una piel saludable.

9. Reductor de peso

La vitamina C es parte del proceso de producción de carnitina. La carnitina es una molécula conocida por transportar los ácidos grasos a la mitocondria donde se convierten en energía, consiguiendo una mayor quema de grasa.

Descubre las ventajas de la vitamina C en tu dieta

La vitamina C es un enorme reparador de tejidos y un potente antioxidante. Se la relaciona con estupendos beneficios para el metabolismo, el sistema inmunológico y la prevención del envejecimiento. Esta vitamina asimismo nos ayuda a resguardar nuestras células de los radicales libres.

Nuestro cuerpo no genera vitamina C, por este motivo, es esencial agregar comestibles en nuestra dieta ricos en esta vitamina para gozar al límite de las ventajas que aporta a nuestro organismo. Las frutas y las verduras son los comestibles que poseen mayor cantidad de vitamina C. Ciertos de ellos son el brócoli, la papaya, la piña, el pomelo, la frambuesa y la lima ¡entre otros! Los smoothie bowls que van acompañados de frutas y cereales son una tendencia de lo más saludable, a nosotros nos chiflan y es una forma muy práctica de incluir todas y cada una estas frutas ricas en vitamina C en nuestra dieta. Naturalmente ¡nos hemos sumado a esta tendencia! ¿Y , te animas?

 

Si te ha gustado éste artículo sobre productos naturales, también te recomendamos:

 

 

– productos naturales para dormir – productos cosméticos naturales – productos naturales para adelgazar – productos naturales para la ansiedad – como bajar de peso con productos naturales – como broncearse con productos naturales – dieta con productos naturales – limpieza de la piel con productos naturales – productos naturales con colágeno y magnesio – productos naturales disfunción eréctil – productos naturales para el colesterol y triglicéridos – productos naturales para embellecer las canas –

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!