Tintes naturales para el cabello

Tintes naturales para el cabello

Tintes naturales para el cabello

Cambiar nuestro look, ocultar esas molestas canas o dar un toque especial a nuestra apariencia es una experiencia maravillosa. Potencia este efecto con los mejores tintes de ingredientes naturales, sin amoniacos y elementos agresivos con tu cuero cabelludo y sedosidad de tu pelo. Encuentra los mejores tintes, fijadores del color y refuerzos 100% naturales.

Los mejores tintes naturales para el pelo

Apuesta por la coloración vegetal con de los mejores tintes vegetales naturales del mercado. ¡A lucir pelo sano y bonito!

¿A tu pelo le hace falta un retoque? Si las canas comienzan a hacer acto de presencia o bien sencillamente deseas avivar la tonalidad de tu pelo, los tintes vegetales naturales son una buenísima opción alternativa. El motivo radica eminentemente en su menor agresividad, siendo un género de coloración sin amoníaco que trata el pelo con diferentes nutrientes y aceites para sostenerlo libre de daño, sano, hidratado y con más brillo.

Teñirse es un acto poco a poco más frecuente, tanto en hombres como en mujeres, que procuran verse bien diariamente. El efecto que efectúan los tintes tradicionales puede lograrse de igual forma con un tinte natural, así sea con henna, óleos o bien coloración ácida. Sabemos lo que estás pensando… ¿Verdaderamente tiñe igual un tinte vegetal que uno al empleo? La contestación es un definitivo sí.

Es verdad que si cuentas con un pelo básicamente cano es posible que no sean la mejor opción alternativa, mas para melenas con canas incipientes centradas en la raíz, marchan maravillosamente. Solo debes saber hallar aquel que se adapte a tus necesidades y tono de pelo, para prolongar los resultados el máximo tiempo posible hasta la próxima aplicación.

Farmatint

Gel Coloración PermanenteLa firma Farmatint trabaja con tintes vegetales que deben su potencial a las tecnologías farmacéuticas conjuntadas con ingredientes naturales.

Con este tándem consiguen una calidad genial que deja que el pelo luzca con brillo, sano y protegido todavía sometiéndose a tratamientos de coloración. Este no es el único tono libre sino existen veinticinco diferentes tonalidades que se amoldan a todo género de pelo.

La formulación enriquecida con avena, trigo, maíz, soja y otros activos vegetales, consigue cubrir las canas por completo desde la primera puesta. Al estar libre de parabenos, parafinas, siliconas y, como es natural, amoníaco, colorea el pelo mientras que lo alimenta en profundidad.

Llongueras Optima

Productos naturales ✅ Tintes naturales para el cabello

La reconocida marca profesional de peluquería Llongueras cuenta con su propuesta de tinte natural vegetal en su gama Optimiza. Es una buenísima opción para aquellas personas que estén buscando un género de coloración permanente sin amoníaco. Cubre al cien por ciento las canas y logra resultados prolongados hasta por cinco semanas.

En su composición podemos hallar una mezcla de ingredientes naturales responsables de un acabado sano, refulgente y nutrido. El aceite de macadamia, la manteca de karité y las notas florales de azahar y hojas de té blanco logran una olor agradable y perdurable.

Khadi Tinte Herbal

Productos naturales ✅ Tintes naturales para el cabelloEl tinte natural de Khadi se presenta como una alternativa formulada desde 5 extractos de plantas naturales para un resultado refulgente y con un color vibrante. No solo logra cubrir las molestas canas sino, merced al extra de hidratación y alimentación, hace que la melena luzca sedosa y con cuerpo.

Como con todos y cada uno de los tintes, es esencial examinar de qué color de base partimos. En función de esto elegiremos aquella tonalidad que más se adapte al pelo. Eso sí, hay siempre y en todo momento que tener en consideración que cada pelo es un planeta, aproximadamente fino, con mayor o bien menor porosidad, con lo que el resultado puede cambiar desde unos sutiles reflejos a un color totalmente unificado.

Garnier Olia

Tinte Olia Ultra Agradable

Si eres una persona que generalmente se tiñe, damos por seguro que conoces las opciones alternativas de Garnier. Su gama Olia es una de las más vendidas en temas de coloración por ofrecer un resultado permanente sin amoníaco. Por un coste muy barato vamos a poder decir adiós a las canas mientras que cuidamos nuestra melena, sea del tipo que sea. Solo debes examinar los veinte tonos libres en el mercado para hallar aquel que mejor se adapte a tu tono de base actual. De este modo conseguirás un resultado espectacular: color intenso, suave y sin resecar el cuero capilar.

Naturtint

Tinte NaturtintCuando adquirimos un tinte vegetal sin amoníaco no solo procuramos quitar las canas de la melena, sino más bien asimismo cuidarla y repararla lo máximo posible.

Naturtint lo sabe y de ahí que, en su kit de coloración permanente, incluye una mascarilla multi cuidado de setenta ml compuesta por activos interesantes como la quínoa, proteínas de baobab y cardo mariano o bien la manteca de karité.

¿Cuál es el resultado de aplicar el tinte de Naturtint + mascarilla? Un pelo considerablemente más hidratado y una duración del color considerablemente mayor.

No contiene amoníaco ni tampoco parabenos, olores artificiales, siliconas ni parafinas.

Syoss Oleo Intense

Productos naturales ✅ Tintes naturales para el cabelloSyoss pisa fuerte en el ámbito del cuidado pilífero y este tinte Oleo Intense nos ha sorprendido agradablemente.

Una coloración permanente libre de amoníaco que consigue cubrir las canas y prosperar la tonalidad del pelo para un resultado de peluquería.

Los aceites de cuidado concentrados que incluye asisten a lograr un pelo sano, fuerte y con un aspecto considerablemente más saludable. Existen más de treinta posibilidades de color entre aquéllas que escoger, ¡seguro que hallas aquella que se amolda a ti!

Si te ha gustado éste artículo, también te recomendamos:

 

 

– productos naturales que quitan el apetito – como controlar la hipertensión con productos naturales – cuidar el pelo con productos naturales – productos naturales- productos ecológicos  – bio organic – productos orgánicos – tienda de productos naturales –tienda de productos ecológicos – comprar productos ecológicos – vender productos ecológicos – bio natural – tienda ecológica – productos bio – tienda bio – tienda productos naturales –

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!