iHerb

iHerb.com: Tu tienda online de Productos Naturales

iHerb.com: Tu tienda online de productos naturales

Si no está ahí…. ¡NO EXISTE!

Tengo un tema con mi pelo… No es una manía, no es una obsesión y tampoco podría decir que es una fijación. Simplemente, los productos para el cabello con químicos agresivos me dan caspa, lo vuelven quebradizo y se roban el brillo de una manera increíble.

Tienda online de productos naturales

Pero, para la mayoría de mis amigas, yo sólo soy una tiquismiquis, neo hippie que quiero lavar mi pelo con tierra del Tíbet y sales del Machu Pichu… ¡No es eso en lo ABSOLUTO!

Es simplemente que tengo una extraña intolerancia a los parabenos y no sé cuántos productos químicos que traen los champús, acondicionadores y baños de crema. No es que me hagan daño ni nada… Simplemente destrozan mi pelo.

Pero, tres cuartos de lo mismo me pasa con las cremas, jabones y otros productos de higiene personal. Los productos industriales me dejan la piel como un cartón y no me siento del todo cómoda con ello.

Sukin, Champú Natural Balance, Cabello normal, 500 ml (16,9 oz. Líq.)

Como os podéis imaginar… Me tengo que dejar el sueldo en herbolarios, tienda online de productos naturales, naturistas y productos caseros. Algunos son maravillosos y otros… ¡Un completo desastre!

Es, precisamente por ello, que mis amigas se ríen constantemente de mí. 

Creen que soy muy quisquillosa y que no uso sus productos por algún temor especial. Pero ¿Qué puedo hacer? No puedo usar estos productos y punto… prefiero seguir con mis batiburrillos orgánicos y no tener mi piel y mi pelo como que acaban de salir de una pelea de boxeo.

Solía vivir en una gran ciudad. En cada esquina había una tienda online de productos naturales con miles de productos para cada necesidad. ¡Era fantástico! Compraba semanalmente lo que quería y siempre había un producto ideal para mi, aunque (debo confesarlo) al doble o triple de los productos “industriales”.

 

Mi problema empezó…iherb

Esta siempre es la línea con la que inician las historias de terror… y la mía parecía que iba por ese mismo camino hasta que de pronto he encontrado la felicidad absoluta. Pero no nos adelantemos, vamos paso a paso.

Mi jefe me llama un día (diría ‘un buen día’ pero no fue así) y me dice que debemos expandir nuestras operaciones hacia una de las zonas más alejadas y rurales que existen. Que me va a subir el sueldo y que esto sólo será temporal hasta que logremos entrenar a alguien más.

Ante esta propuesta, cualquier persona pensaría: “¿Qué será de mi novio/novia/pareja/”amiguito”/etc?” “¿Cuándo veré a mis padres?” o quién sabe cuántas cosas más… Yo no. Yo pensé inmediatamente:

¡¿QUE VA A SER DE MI PELO?!

tienda online de productos naturales

No, para mi no es cosa menor, pues he transitado un larguísimo camino hasta encontrar la mezcla perfecta de champú, acondicionador, mascarilla, baño de crema, ampollas de crecimiento, espuma de verano, protector de invierno, crema anti-horquetillas, anticaspa, anti-frizz y anti cualquier mal que ataque al pelo.

Estaba en plena crisis y pensando en cuál decisión tomar: ¿Hacer un acopio de todo el stock del herbolario? ¿Dimitir? ¿Explicarle a mi jefe que no me puedo ir por mi pelo? (Os imagináis la cara de mi jefe al decirle esto, pagaría por verla). 

Pero no fue necesario… Ya os contaré…

Mi cita con un farmacéutico… Mi bote salvavidas

No os lo he dicho, pero soy analista de marketing para un banco importante. Mi trabajo se relaciona con la calidad de servicio y la atención al cliente. Es decir, soy una ejecutiva jóven y muy (pero muy) soltera, cosa que parece llevar a mi madre por el camino de la amargura. 

iherb

Nunca se cansa de buscar candidatos para posibles relaciones y el 99,99% de ellos terminan en un debut y despedida. La última, fue el intento fallido número 4567 de mi madre, esta vez con un farmacéutico mono pero con el que no tenía absolutamente nada de química.

Sin embargo, este hombre me dio la clave que ha mejorado mi vida, una tienda online de productos naturales…os cuento. 

En medio de una cena que ya parecía haber naufragado hacía mucho rato, no se por que se me ocurrió comentarle a este hombre mi problema. Le dije que me preocupa el hecho de irme a un pueblo perdido de Dios y no tener mis preciados productos naturales a mano.

https://www.nealsyardremedies.com/ naturadika Sensilab

Mr. Equís (Honestamente, no recuerdo su nombre) Me habló de iHerb.com la mejor tienda online de productos naturales.

Y cómo en su farmacia están preocupados porque muchos de sus clientes ahora compran por ahí en vez de visitar la farmacia.

He entrado a iHerb…Sólo faltaban las trompetas

iherb

¿Has tenido alguna vez ese momento en el que sólo falta que bajen los ángeles y te toquen las trompetas para saber que has llegado al sitio ideal? 

Pues eso precisamente es lo que me ha pasado al ingresar a iHerb.com.

Inmediatamente, llegué a un sitio con una categoría especial para cada producto que necesito. Al ser una tienda online de productos naturales, todos sun productos 100% naturales, sin preservantes, conservantes o químicos que dañen tu salud.

Desde vitaminas naturistas hasta jabones orgánicos pasando por suplementos alimentarios y lo mejor para el cuidado de mi piel. Y por supuesto…¡Una línea de champús y productos para el pelo totalmente naturales!

He encontrado champús y acondicionadores en barra, productos de hidratación en base a hierbas y las mejores cremas para el cuerpo. Sin aditivos y a un precio mucho menor que el mejor herbolario de mi ciudad.

Pero ¿Sabéis lo mejor? Ésta tienda online de productos naturales me lo llevan directamente al pueblo en el que estoy trabajando, sin complicaciones, tarifas especiales, ni historias raras.

A través de LaBotika.es he ingresado en la tienda online de productos naturales iHerb.com y realmente ha sido como un momento de epifanía. No necesito hacer una mega compra. Con el sistema de envíos de iHerb.com puedo pedir lo que quiera y en pocos días llega a la puerta de mi nueva casa.

Siempre tienen un producto en promoción, a veces el precio es hasta un 50% menos que en cualquier tienda online de productos naturales. Además, tienen productos de las mejores marcas y no sólamente productos naturistas.

Con la humedad del pueblo, mi pelo ha decidido rebelarse e ir por su cuenta. Pero, afortunadamente mi pedido de iHerb.com ha llegado justo a tiempo para mi primera reunión con mi nuevo equipo de trabajo, y…

¡Estoy fantástica!

iherb

Cómo comprar en iHerb

Si te ha gustado éste contenido sobre iHerb, también te recomendamos:

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!