tienda de productos orgánicos

Neal ‘s Yard Remedies nº1… Tu tienda de productos orgánicos

Neal ‘s Yard Remedies… Tu tienda de productos orgáncios

Si estás buscando una tienda de productos orgánicos te voy a explicar la experiencia de Quique.

tienda de productos orgánicosQuique es mi hermano pequeño… Bueno… eso de pequeño es por costumbre, porque ya es un hombre que ronda los cuarenta. Pero, a pesar de ser varios años menor, su mentalidad estaba varios siglos atrás.

Para mi pequeño hermano, cualquier cosa que no viniera de una empresa farmacéutica internacional, era simple superchería y un timo en toda regla. A pesar de haber hecho lo imposible para demostrar cuán equivocado estaba, nunca pudimos hacer que Quique cambiara de opinión.Neal 's Yard Remedies

Sin embargo, hace poco hubo uno de esos momentos casi providenciales que cambió totalmente la mentalidad de nuestro hermano. Pero, dejaré al propio protagonista que os cuente cómo tuvo que cambiar totalmente su visión.

Veamos pues, la historia de Enrique y como su opinión sobre lo orgánico ha cambiado de una manera definitiva. Lamentablemente, mi hermano tuvo que atravesar algunos baches para llegar a lo que ahora, es una vida sana y mucho más feliz. Esta es la historia de Quique:

“Me estaba envenenando… ¡Y no lo sabía”tienda de productos orgánicos

Hola, soy Enrique Pérez (Quique), tengo 38 años y soy electricista. 

Después de haber sido bastante atlético en mis días de juventud, un mal día comencé a ganar peso de manera descontrolada. Pasé de unos 65 kilos a los veinte a 100 a mis 30 y 115 a mis 35.

Además, comía mal y el ejercicio físico estaba fuera de mi radar… Por supuesto, era totalmente reacio a consumir productos naturales. Para mí, sólo eran hierbas que le vendían a los incautos para ganar dinero y sin ningún efecto real.

Creía firmemente en que las enfermedades y las dolencias se curaban exclusivamente con los fármacos que recetaba el médico. Que para todos los males, había un medicamento que los podía curar.

biotherm iherb naturadika

Además, tenía la firme creencia de que era imposible que los medicamentos hicieran algún daño en la salud.

Todo eso cambió cuando mis pequeños dolores de cabeza al final del día se transformaron en horribles jaquecas que me acompañaban desde la mañana. 

Al principio, una pastilla aliviaba el dolor y más pronto que tarde, me ví a mi mismo tomando 4 y 5 pastillas diarias para paliar el intenso dolor. Evidentemente, fui al médico para descartar cualquier otra cosa, desde un tumor hasta alguna enfermedad grave.

El médico me hizo tropecientas pruebas. Desde analíticas de sangre hasta electroencefalogramas… ¡Y nada! No había una causa explicable para mis dolores de cabeza, hasta que…

En una de las consultas, el médico me explicó que mi cuerpo había desarrollado una enorme tolerancia al medicamento. Y que, además, mi hígado y mis riñones se habían afectado por una ingesta indiscriminada de analgésicos.

Es decir, en pocas palabras, yo mismo me estaba intoxicando con un exceso de medicamentos que estaban afectando seriamente mi salud. A partir de ahí, tuve que empezar una dieta, hacer ejercicios y… ¡Cortar de raíz mi consumo de analgésicos!

Todo cambió con un aroma

Lo confieso. No sólo las pastillas me estaban afectando, era todo parte de una serie de males que estaban afectando mi salud de manera acelerada. Desde mi consumo de alimentos hasta mis malos hábitos me hacían padecer una serie de dolores que, francamente, eran insoportables.

Tienda de productos orgánicos

Con el cambio en mis hábitos, descubrí que habían métodos que podían aliviar mis dolores de manera más natural, orgánica y definitiva. Fue ahí cuando descubrí la tienda de productos orgánicos Neal ‘s Yard Remedies.

Mis hermanas habían estudiado en Londres y allí se hicieron asiduas a la tienda de productos orgánicos Neal ‘s Yard Remedies. Esta es una de las marcas de medicina natural más prestigiosas del Reino Unido.

Para aliviar mis dolores de cabeza, me recomendaron usar la línea de aromaterapia de la marca. Reconozco que la primera vez lo hice convencido de que sólo sería una pérdida absoluta del tiempo.

Pero, el dolor de ese día me hizo abrirme a cualquier posibilidad de disminuir aunque sea un poquito la tortura que sentía. Poco a poco, el intenso dolor en las sienes fue reduciéndose hasta no sentir más que un profundo alivio.

Ahora, como parte de mi rutina diaria, disfruto de una hora de aromaterapia con las más ricas esencias y aceites aromáticos que compro en la tienda de productos orgáncios Neal ‘s Yard. Como una de las horas más esperadas del día, mis dolores de cabeza han cesado casi por completo y ¿Sabéis que? Sin usar una sóla pastilla.

En ésta tienda de productos orgánicos hay de todo y para todos…¡Y sin salir de casa!

Mis hermanas solían traer todo directamente de la tienda de productos orgánicos en Londres, pero ahora y gracias a los sistemas de envíos internacionales, pueden hacerlo desde casa.

Con el sistema de compras más cómodo, rápido y seguro, puedes pedir cualquier producto con los mejores precios del mundo. No sólo productos de aromaterapia, la tienda de productos orgánicos Neal ‘s Yard tiene una línea completa de:

Tienda de productos orgánicos

  • Productos para el cuidado de la piel
  • Para el cuerpo y la higiene personal
  • Para bebés y embarazadas
  • De bienestar personal
  • Aromaterapia con productos 100% personalizables
  • Y los mejores paquetes de regalo del mundo

Todo bajo una filosofía de tienda de productos orgánicos 100%, de cuidado del medio ambiente, sostenible y totalmente enfocada al bienestar de sus clientes. El propósito de Neal ‘s Yard Remedies los ha llevado a ser una de las empresas inglesas con mayores reconocimientos internacionales.

Ésta tienda de productos orgánicos ha obtenido las certificaciones de: igualdad en el entorno laboral, productos libres de crueldad animal, producción eco-sostenible, huella

Por ello consideramos a Neal’s Yard Remedies como la nº1 en tienda de productos orgánicos.

La historia de Neal ‘s Yard Remedies…

Tu tienda de productos orgáncios

 

https://www.nealsyardremedies.com/ naturadika Sensilab

Si te ha gustado éste artículos sobre la mejor tienda de productos orgánicos, también te recomendamos:

 

estado natural, mercado orgánico bogotá, escarola orgánicos, productos naturales ejemplos, mundo orgánico

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!