Suplementos para ganar peso

Suplementos para ganar peso

Suplementos para ganar peso

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Suplementos saludables para aumentar de peso

Los médicos en general aconsejan ganar peso a las personas cuyo peso ha sido consistentemente bajo, lo que puede ocasionar un rango de problemas médicos. Los fisicoculturistas y otros atletas asimismo podrían estimar subir de peso a través de el desarrollo muscular.

Conforme con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), en U.S.A. el número de adultos con bajo peso entre las edades de veinte a treinta y nueve años bajó de tres por ciento a diecinueve por ciento entre mil novecientos ochenta y ocho y dos mil ocho.

Una persona que está baja de peso es propensa a tener problemas médicos, incluyendo:

  • infertilidad
  • retrasos en el desarrollo
  • sistema inmunitario desgastado
  • osteoporosis
  • mayor peligro de dificultades a lo largo de una cirugía
  • desnutrición

Si bien subir de peso puede ser bastante difícil, los próximos comestibles te pueden asistir. Asimismo aumentan la masa muscular y mejoran la salud normalmente.

Alimentos Naturales para ganar peso con velocidad

Los próximos comestibles ricos en nutrientes pueden asistir a una persona a subir de peso de forma segura y eficaz.

1. Leche
Los batidos de proteínas pueden asistir a las personas a subir de peso con sencillez y son más efectivos si se toman poco tras hacer ejercicio.
La leche da una mezcla de grasa, hidratos de carbono y proteínas.

Asimismo es una genial fuente de vitaminas y minerales, incluyendo calcio.

El contenido de proteína de la leche la hace una buena opción para las personas que desean ganar músculo.

Una investigación halló que tras una rutina de adiestramiento de resistencia, tomar leche descremada fue más efectivo para asistir a desarrollar músculo que un producto de soja.

Una investigación afín que implica a mujeres en adiestramiento de resistencia mostró mejores resultados en quienes tomaron leche tras ejercitarse.

Para quienes desean subir de peso, pueden añadir leche a su dieta a lo largo del día.

2. Batidos de proteínas

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Los batidos de proteínas pueden asistir a las personas a subir de peso con sencillez y eficiencia. Un batido es más efectivo para asistir a desarrollar músculo si se toma poco tras hacer ejercicio.

No obstante, es esencial apreciar que los batidos preparados con cierta frecuencia tienen azúcar agregada y otros aditivos que se deben eludir. Comprueba esmeradamente las etiquetas.

 

3. Arroz

Una taza de arroz contiene cerca de doscientos calorías, y asimismo es buena fuente de hidratos de carbono, que asisten a ganar peso. A bastantes personas les resulta simple agregar arroz a las comidas que poseen proteínas y verduras.

4. Carnes rojas

Se ha probado que permitir el consumo de carnes rojas ayuda a desarrollar músculo y a subir de peso.

Los filetes poseen tanto leucina como creatina, nutrientes que juegan un papel esencial para acrecentar la masa muscular. Los filetes y otras carnes rojas poseen tanto proteína como grasa, que fomentan el incremento de peso.

Si bien a ciertas personas se les aconseja limitar la ingesta de carne roja, los cortes magros son más saludables para el corazón que los grasos.

Una investigación halló que añadir carne roja magra a la dieta de cien mujeres entre sesenta y noventa años de edad, les asistió a ganar peso y a acrecentar su fuerza en dieciocho por ciento mientras que efectuaban adiestramiento de resistencia.

5. Nueces y mantequilla de nueces

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Consumir nueces regularmente puede asistir a una persona a subir de peso seguramente. Las nueces son refrigerios geniales y pueden agregarse a muchos comestibles, incluyendo las ensaladas. Las nueces crudas o bien torradas tienen los mayores beneficios para la salud.

Las mantequillas de nueces que se preparan sin azúcar añadida ni aceites hidrogenados asimismo pueden asistir. El único ingrediente en estas mantequillas ha de ser las nueces en sí.

6. Pan integral
El pan integral contiene hidratos de carbono complejos y semillas que pueden fomentar el incremento de peso.
Este pan contiene hidratos de carbono complejos, que pueden fomentar el incremento de peso. Ciertos asimismo poseen semillas, que dan beneficios agregados.

7. Otros almidones
Los almidones asisten a ciertas comidas citadas a progresar el desarrollo muscular y a subir de peso. Dan masa a las comidas para acrecentar la cantidad de calorías consumidas.

Otros comestibles ricos en almidón incluyen:

  • papas (patatas), maíz, quinua, trigo sarraceno, frijoles, calabaza, avena, leguminosas, tubérculos de invierno, camote (batata),pastas
  • cereales integrales, pan integral, barras de cereal

Aparte de suministrar calorías, los almidones proveen energía en forma de glucosa. La glucosa se guarda en el cuerpo en forma de glucógeno Las investigaciones señalan que el glucógeno puede prosperar el desempeño y la energía a lo largo del ejercicio.

8. Suplementos proteínicos

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Los atletas que desean subir de peso, frecuentemente usan suplementos proteínicos para acrecentar la masa muscular, en combinación con el adiestramiento de resistencia.

El salmón es rico en grasa saludable, omega tres y proteína.

 

 

9. Salmón

6 onzas de salmón contendrán más o menos doscientos cuarenta calorías, y es rico en grasas saludables, lo que lo hace una buena elección para quienes desean subir de peso.

Asimismo contiene muchos nutrientes, incluyendo omega tres y proteína.

10. Frutas desecadas
Las frutas desecadas son ricas en nutrientes y calorías, una cuarta parte de taza de arándanos secos contiene cerca de ciento treinta calorías.

Bastantes personas prefieren consumir piña, cerezas o bien manzanas desecadas.

11. Aguacates
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Los aguacates son ricos en calorías y grasa, como vitaminas y minerales.

 

 

12. Chocolate obscuro

Anuncio patrocinado: Crudo | BAMBOO STORY | Pasta Cacao | 100% | Puro | Obleas | Criollo | Ecológico, Bio | 900g | Masa | ...El chocolate obscuro es un comestible con alto contenido de grasa y calorías. Asimismo contiene antioxidantes.

Si una persona quiere subir de peso, debe seleccionar un chocolate que tenga al menos setenta por ciento de cacao.

13. Barras de cereal
Las barras de cereal dan las vitaminas y minerales que contiene el cereal en una presentación más recomendable.

Debes escoger las barras que contengan granos integrales, nueces y frutas.

Evita las que contengan mucha azúcar.

14. Cereales integrales

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Muchos cereales están fortificados con vitaminas y minerales.

No obstante, ciertos poseen mucha azúcar y pocos hidratos de carbono complejos. Esos son los que debes eludir.

En su sitio, escoge cereales que contengan granos integrales y nueces. Estos poseen niveles saludables de hidratos de carbono y calorías, como nutrientes como fibra y antioxidantes.

 

15. Huevos
Los huevos son una buena fuente de proteína, grasa saludable y otros nutrientes. La yema tiene la mayor parte de estos nutrientes.

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