Rescue remedy o Remedio de Rescate

Rescue remedy o Remedio de Rescate

El remedio rescate es una composición de cinco flores de Bach y es una fórmula para utilizar en casos de emergencia; un tratamiento de choque, que estabiliza a la persona con rapidez, no se trata de una esencia para usar frecuentemente.

La composición del remedio de rescate (rescue remedy composicion) incluye:  Cherry Plum (cerasífera) que gestiona el miedo a perder el control; Rock Rose (Heliantemo), el pánico o el terror; Clematis (clemátide) para la falta de concentración; Impatiens, (impaciencia), la tensión; y Star of Bethlehem (leche de gallina) para los estados de schok.

Comprar Rescue Remedy:

Comprar Rescue Remedy en iHerb

Rescue Remedy

 

Para qué sirve Rescue Remedy:

Está indicado para proporcionar alivio veloz en cualquier situación que provoque una agitación sensible.

Resulta realmente útil para el tratamiento inmediato de crisis inquietas, estados de shock y sofocación profunda. Además ayuda a aliviar la sensación de no poder más y da alivio veloz después de un accidente.

Su empleo asimismo ayuda a hallar calma para someterse a situaciones que supondrán un estado de ansiedad o agobio, como pueden ser: hablar públicamente, hacer una prueba o bien examen, una entrevista de trabajo, visita al dentista, etcétera

Para muchos de nosotros el año puede iniciar en el mes de septiembre, nuevos propósitos, nuevos proyectos que florecen después de las vacaciones, nuevas situaciones personales, y quien además tenga hijos, con la vuelta al cole y todo cuanto supone la cuesta de septiembre. Aunque lo podemos tomar como algo positivo comenzar para la mayor parte la rutina de trabajo, casa, casa trabajo… puede ocasionar una situación de ansiedad que puede volverse angustiosa.

Si os sentís identificados con el hecho de que al anticiparnos a situaciones nuestra cabeza piensa mucho más deprisa de lo que podemos controlar, llegando a tener palpitaciones, sudoraciones, sensación de ahogo/ llanto inopinado e incluso sensación de hasta perder el control, el método rescate de las flores de Bach puede ser tu gran aliado.

RESCUE® REMEDY O bien REMEDIO DEL RESCATE DEL DR. BACH 

https://www.nealsyardremedies.com/

Te permite volver al control de nuestra normalidad. Estas cinco esencias te ayudan a:
• Sosegarte
• Tomar consciencia del instante
• Autocontrol frente a una situación agobiante en la te puedas sentir desbordad@

EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO, PERO LO AFRONTARÁS CON MAYOR CAPACIDAD, SEGURIDAD Y AUTOCONTROL.
Si puedes prever situaciones que te puedan alterar o estresar te invito a que te adelantes a ellas y lleves cerca de ti el preparado de RESCUE® Remedy lo antes posible lo tomes mayor eficacia va a tener.

Cuanto peor nos hallemos mejor resultado obtendremos. Así es, RESCUE® REMEDY ACTÚA EN MOMENTOS MUY AGUDOS, por lo que si lo tomamos en el momento en que nos hallamos algo inquietos o bien preocupados, nuestra frustración será mayor, puesto que no notaremos cambio significativo alguno en nuestra percepción del problema.

PARA TOMAR RESCUE REMEDY NO HAY UNA POSOLOGÍA ESTÁNDAR en contraste al resto de preparados a base de flores de Bach (en general cuatro gotas sublinguales, cuatro veces al día), sino la cantidad y frecuencia con la que lo tomemos dependerá de nosotros mismos, puesto que la sensación de emergencia en la que nos encontremos es absolutamente subjetiva.

Siempre y en todo momento te invito a que tomes 2-3 gotas toda vez que lo necesites, indistintamente si es cada 15 segundos, cada dos o tres minutos o bien cada cuarto de hora.


LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE LA POSOLOGÍA SEA POCAS GOTAS PERO MUY FRECUENTES, tan frecuentes como sea necesario. Por el contrario, tomar un sinnúmero de Rescue Remedy en escaso tiempo no va a tener mayor resultado, al contrario.

EL MÉTODO DE RESCUE® REMEDY ES UN PREPARADO QUE TRABAJA POR INFORMACIÓN Y NO POR CONCENTRACIÓN, DE ALLÍ QUE SEA IMPORTANTE POCO Y FRECUENTE QUE NO MUCHA CANTIDAD Y ESPACIADO EN EL TIEMPO.


Puedes localizar diferentes modelos de RESCUE® REMEDY: gotas, aerosol, caramelos.

Tradicionalmente se emplean las gotas, pero el aerosol puede ser más práctico en según qué momentos, tú decides cuál es el mejor para ti en todo momento. Incluso para quien pueda llegar a perder algún shock, el aerosol se le puede suministrar de forma directa bajo la lengua.

Los caramelos generalmente, son un complemento y un momento más de placer a la hora de tomarlos, puesto que hasta que no los disolvemos por completo tardarán en hacernos efecto.

No solo volver al trabajo, o bien meditar en todo lo que nos viene encima puede ser traumatizante, ni muchísimo menos.

Utilizálo en situaciones en la que te sientas desbordad@ como por ejemplo: una mala noticia, una separación, tener fobia a algo como subir a un avión o bien toparnos con una araña, en instantes de claustrofobia, etc son motivo de poder tomar Rescue Remedy.

Antes de comprar el remedio rescate te recomiendo veas el siguiente video:

Te recomendamos que visites nuestrsa páginas sobre:

 

 

– productos naturales para fortalecer los pulmones – productos naturales para la inflamación – productos naturales disfunción eréctil – productos naturales para el colesterol y triglicéridos – productos naturales para embellecer las canas – productos naturales para fortalecer los pulmones – productos naturales para la inflamación – productos naturales para la osteoporosis – productos naturales para la sexualidad – productos naturales para prolongar la erección – productos naturales para quitar manchas en la piel – productos naturales para sofocos menopausia – productos naturales que dan energía – bach rescue remedy pastilles, bach flower rescue remedy, bach rescue remedy spray, bach rescue remedy sleep

iHerb WW
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!