Repelente de insectos natural

Repelente de insectos natural

Repelente de insectos natural

Los mosquitos, moscas y otros insectos son portadores de decenas de enfermedades. Los repelentes industriales se basan en elementos altamente volátiles que se evaporan en pocos segundos, perdiendo totalmente su efectividad. Los repelentes de insectos natural se hacen a base de hierbas y flores que ahuyentan a estos molestos intrusos de nuestra paz.

Elementos para realizar repelente de insectos natural

La naturaleza en espléndida y nos deja encontrar en ella opciones que cumplen exactamente el mismo objetivo que el repelente de insectos natural y, lo mejor de todo, sin efecto secundario.

biotherm

Los mosquitos pueden afectar tu reposo por las noches o bien cualquier camino en el que buscas calma. Eludir la picadura de estos pequeños insectos es molesto y en ocasiones verdaderamente no puedes impedir que consigan su propósito.

En el mercado pueden encontrar un sinnúmero de repelentes que asistir a que estos mosquitos se salgan con las suyas, no obstante, muchos tienen componentes poco afables que aun pueden ser perjudiciales para tu salud en determinadas condiciones.

Aquí tienes ciertas opciones de repelente de insectos natural que puedes utilizar para eludir la picadura de mosquitos:

La Citronela como repelente de insectos natural

Anuncio patrocinado: Juego de 4 velas de citronela, 120 horas de combustión, 100 % cera de soja perfumada de regalo para i...

Si hay un aroma que no aguantan muchos insectos es el de la citronela, con lo que poner una planta de estas puede eludir que se aproximen.

Asimismo puedes lograrla en inciensos o bien candelas que puedes encender al aire libre.

Otra alternativa es adquirir el aceite de citronela, diluirlo con aceite de almendra o bien neutro y ponerlo en la piel.

Albaca

Albahaca Italiana Planta Natural para Hacer Pesto y para Cocinar Albahaca de Hoja Ancha

Si bien para nosotros tiene un exquisito fragancia, para los mosquitos el aroma de la albaca es inaguantable, conque es realmente útil para espantarlo.

Pone dos cucharadas de albaca seca en medio litro de agua y ponla a cocinar hasta el momento en que hierva.

Entonces deja descansar por 4 horas y vierte la preparación, pasándola por un colador, a un frasco con pulverizador para salpicar las prendas o bien sitios de los que desees distanciar a los zancudos.

Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto asimismo es ideal para eludir las picaduras de mosquitos. Puedes adquirir un aceite esencial de este aroma y ponerlo en un difusor. Este además de esto es realmente útil para luchar contra las enfermedades respiratorias. Al aire libre asimismo puedes ponerlo sobre la piel para eludir que estos se aproximen.

Clavo de fragancia

Otro elemento de la naturaleza que es un enorme aliado en esto es el clavo de fragancia, con el que asimismo puedes efectuar una preparación de mucha ayuda. A 2 tazas de agua añade treinta clavos de fragancia y cocina esto por veinte minutos, entonces deja descansar por 2 horas. Puedes entremezclar el líquido con una crema anatómico o bien acondicionador.

Otro repelente de insectos natural como Manzanilla y lavanda

La manzanilla y la lavanda son otros 2 aromas exquisitos para los humanos que enfadan a los mosquitos. Por este motivo tener una planta de estas puede asistir a separarlos. Asimismo se puede preparar una infusión con estos elementos para ponerla sobre la piel o bien en el entorno por norma general.

Encuentra en nuestra web la mejor variedad de productos naturales.

¿De qué manera hacer un repelente de insectos natural?
Poné a hervir un litro de agua y doscientos gramos de manzanilla. Dejá hervir la infusión por media hora, y una vez que lo retires del fuego y se enfríe, poné el líquido en un rociador y vas a tener tu repelente de mosquitos natural. Asimismo puedes pasártelo por el cuerpo para sostener a los mosquitos distanciados

¿Qué es repelente de insectos natural?
Citronela. Si hay un aroma que no aguantan muchos insectos es el de la citronela, por lo que poner una planta de estas puede eludir que se aproximen. Asimismo puedes lograrla en inciensos o candelas que puedes encender al aire libre

¿De qué forma hacer una crema repelente de insectos natural?
Uno de los más efectivos es hacer un repelente casero con clavo de fragancia. Para esto precisarás champú para bebés, un litro de agua y unas treinta unidades, más o menos, de clavo con aroma. Vas a deber hacer una infusión de clavo y verter el jabón. Extiende esta crema por tu piel y vas a ver como repelerás a los zancudos

Si te ha gustado éste artículo sobre repelente de insectos natural, también te recomendamos:

Repelente de insectos natural 100% efectivo

 

– productos naturales para el pelo – productos naturales para dormir – productos cosméticos naturales – productos naturales para adelgazar – productos naturales para la ansiedad – productos naturales para dormir profundamente – productos naturales para bajar el colesterol – tienda de productos naturales – tienda productos naturales –  productos naturales para el estreñimiento – productos naturales para el colesterol – productos naturales para la caída del cabello – productos naturales para la menopausia – productos 100 naturales – productos naturales para bajar la tensión – productos naturales para la próstata – repelente de insectos natural

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!