¿Por qué usar productos naturales?

¿Por qué usar productos naturales?

¿Por qué usar productos naturales?

Los mayores expertos en salud, ecología y belleza recomiendan usar productos naturales por tener la mayor cantidad de beneficios para todos. Estos productos sin conservantes o químicos dañinos te aportan una experiencia 100% natural y orgánica. Elige entre miles de productos naturales con la máxima calidad y el mejor precio del mercado actual.

Por qué usar Productos Naturales para el Bienestar General

La higiene y cuidado del cuerpo son aspectos fundamentales a tomar en consideración diariamente. Nuestra piel no es solo la capa que nos aparta y resguarda del planeta exterior, sino asimismo es un indicador de salud, modo de vida y como es natural belleza.iherb

Nuestra piel desempeña funciones fundamentales y frágiles, por lo que es esencial aprender a tratarla.

Aparte de un modo de vida sano y activo, el tratamiento producto cosmético que hagamos diariamente va a aportarle muchos beneficios. Podemos lograrlo con las técnicas convenientes de higiene y masaje convenientes a nuestro género de piel. No olvidemos que no solo es esencial la frecuencia de aplicación de los productos, sino más bien qué género de productos utilizo.

¿Qué necesito? Un tónico, un gel y…

La limpieza del semblante es un paso imprescindible anterior a cualquier otro tratamiento de belleza. Como sabéis, al cabo del día se amontonan en nuestro semblante distintas substancias como:

  • Polvo
  • Células fallecidas
  • Polución
  • Substancias de desecho del metabolismo cutáneo
  • Restos de maquillaje

Liberar los poros y quitar las impurezas significa hacer respirar a la piel y alentar la regeneración celular a fin de que esté más fresca y lumínica. Es esencial pues el semblante, de la misma manera que las manos, están siempre y en todo momento expuestas a agentes externos que pueden mancharlo o dañarlo. La limpieza del semblante es una acción que resulta conveniente hacer diariamente, tanto si te maquillas tal y como si no lo haces. La suciedad a suprimir está formada solo parcialmente por los restos de maquillaje, ya que la polución y el polvo se depositan en la piel sofocando nuestro cutis.

Una higiene adecuada de la piel debe tener en consideración su equilibrio natural, prestando atención a no aceitar ni desecar. Debemos conocer nuestra piel, saber si es grasa, mixta o sensible, para poder tratarla del modo más adecuado conforme sus demandas.

De qué forma lavar la piel del modo correcto:
Lavar el semblante con las manos no basta para quitar las impurezas, es preciso hacerse con el jabón o loción natural que tenga un efecto purificante conveniente.

Los productos ideales para la limpieza del rostro:

¿Por qué usar productos naturales?
La Esponja Natural Honeycomb es seguramente el primer “must” para el cuidado y bienestar del semblante, ya que se trata de un producto cien por ciento natural, hipoalergénico y ecológico.

Se trata del procedimiento más frágil posible para adecentar en profundidad nuestra piel. Resulta conveniente aun para quitar el maquillaje más resistente.

Se trata de una esponja compacta que va a dejar tu semblante limpio, suave y lleno de iluminación. Una genuina caricia natural capaz para pieles sensibles, aun para bebés. Esta esponja inhibe de forma natural la capacitación de bacterias en su interior, por lo que no se forman olores indeseados y puede utilizarse a lo largo de un buen tiempo.

Diferentes productos: Esponjas, cepillos faciales…

La naturaleza nos ofrece una enorme multitud de fibras naturales ideales para efectuar tratamientos purificadores que nos asistan a suprimir las células fallecidas, reactivar la circulación y suprimir a fondo las impurezas. Estos tratamientos deben seleccionarse conforme el género de piel y deben alternarse por lo menos un par de veces por semana. son esenciales para renovar el cutis, en especial en los cambios de estación, cuando la piel precisa particularmente rencontrar su brillo y suavidad natural.

Recuerda: Solo tras un tratamiento completo de higiene, vamos a tener las condiciones perfectas en el semblante para proceder a hidratar y alimentar.

Para un cuerpo de ensueño…
Las reglas básicas para la piel del cuerpo son exactamente las mismas que para la piel del semblante. hay que lavarla y cuidarla diariamente, prestando atención a los productos que usamos y a la temperatura del agua, que no ha de ser demasiado caliente, ya que ralentiza la circulación.

Bajo la ducha…
Lavarse solo con las manos no da una limpieza en profundidad, de ahí nuestros consejos:

Usa diariamente con unas pocas gotas de producto, una esponja de mar, como la Esponja Natural Honeycomb.

En contraste a la Esponja Natural Seda, aparte de sostener la calidad mentada previamente, deja merced al hilo de trama con el que está hecha, masajear y exfoliar la piel dulcemente, dejando una sensación agradable de limpieza profunda y suavidad.
Como para el semblante, hay una extensa gama de productos de fibra natural como ramio, lufa o sisal, que reactivan la circulación y asisten en el tratamiento exfoliante que nuestro cuerpo precisa un par de veces a la semana.

Las partes más esenciales, en las que hay que insistir son codos, rodillas y muslos. Tu piel va a estar llena de vida y suave al tacto.

La utilización de uno de estos tratamientos va a ayudar a eludir la capacitación de granos o pelos enquistados, aparte de ser realmente útil en los casos de celulitis.

Tras la ducha…
El “cepillado en seco” es digno de mencionarse, se trata de una práctica renovadora que no solo estimula la circulación de la sangre, sino además de esto ayuda al sistema linfático a quitar las toxinas que se depositan en el tejido graso, por lo que previene la capacitación de celulitis aportando vigor y energía a todo tu organismo.

Manos y pies en el mejor estado
Nuestras manos son indudablemente la una parte del cuerpo más ocupada desde el punto de vista sociable y funcional. están expuestas de manera continua a las acciones de agentes atmosféricos que dañan la integridad de la piel y las uñas.

Por esta razón es esencial cuidarlas, mas ¿De qué manera?

El paso inicial ha de ser la limpieza de las uñas. Un ademán que se debe efectuar diariamente, tanto si las llevas cortas, largas o artificiales.

Bajo las uñas se guarda el noventa por ciento de bacterias de las manos, por lo que un pequeño ademán con un cepillo para uñas con un tanto de jabón es suficiente para sostener las uñas refulgentes y limpias e inclusive para deshacernos del latoso inconveniente de las cutículas.

Lo mismo sucede con nuestros pies, metidos todo el día en zapatos de todo género, merecen nuestra atención, pues el hecho de cuidarlos significa bienestar psicofísico para todo el organismo. Ciertos malestares pueden ser: pies cansados o doloridos, talones resquebrajados, piel encallecida o piel seca, inconvenientes debidos a la carencia de cuidado.

Bastarían un par de ademanes para sostener siempre y en toda circunstancia los pies sanos:

El uso regular de piedra pómez (tras un pediluvio relaja y previene el antiestético inconveniente de los talones resquebrajados y la piel encallecida.

Media hora de masaje plantar tras la aplicación de una crema calma el cansancio y dolores, reactivando la circulación.
El cuidado diario es imprescindible tanto para pies para manos.

¿Pelo envidiable?
Tanto si es largo, corto, plano o rizado nuestro pelo juega un papel esencial en nuestra belleza. Aparte de cuidarlos con productos naturales como linimentos, champús, mascarillas, cremas y tintes, es fundamental asimismo el uso de cepillos y peines de madera, ya que aportan una serie de beneficios:

  • El material es hipoalergénico y antiestático
  • Sus púas redondas estimulan la circulación del cuero capilar, fortalecen los folículos pilosos y absorben el exceso de grasa e impurezas depositadas en el pelo.
  • Masajean de una forma frágil y no estropean tu pelo.

Relax total
Para finalizar, para una completa relajación no pueden faltar los accesorios de masaje de madera, que utilizados con cremas o aceites esenciales aportan el máximo bienestar a nuestro cuerpo.

Con solo media hora de masajes al día:

  • Acrecientas la producción de endorfinas
  • Fortaleces tu piel y tus músculos
  • Estimulas la circulación sanguínea y el drenaje de toxinas por la parte del sistema linfático

Usados tras el ejercicio, ya sea correr, gimnasio, crossfit o yoga, los accesorios para masaje de madera favorecen la supresión del ácido láctico y otros componentes perjudiciales de los músculos y articulaciones.

La combinación de accesorios de masaje con cosméticos naturales es lo mejor que podemos hacer para el cuidado de nuestra piel. Las ventajas son perceptibles y pueden apreciarse desde el primer uso. La naturaleza, como siempre y en todo momento nos ofrece cosas fantásticas, depende de nosotros aprender a emplearlas de la mejor forma posible para nuestro bienestar y belleza.

¿Por qué usar productos naturales?: Beneficios

Si te ha gustado éste artículo sobre ¿Por qué usar productos naturales?, también te recomendamos:

porque usar productos naturales para el cabello, beneficios de usar productos naturales en la piel, desventajas de usar productos naturales, importancia de utilizar productos naturales, beneficios de los productos naturales para la salud, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, ¿Por qué usar productos naturales?, 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!