mass gainer

Mass gainer y bebidas de proteína natural

Mass gainer y bebidas de proteína natural

¿Haces mucho ejercicio, cuidas tu alimentación y tu salud? ¿Has leído la composición de las bebidas proteicas y de aumento de masa que tomas a diario? Muchas de las marcas comerciales están llenas de químicos nocivos, con efectos secundarios y perjudiciales. Toma las mejores bebidas deportivas con ingredientes 100% naturales y con el mejor efecto a largo plazo.

Encuentra en nuestra web los mejores productos naturales.

Cómo hacer un mass gainer natural

Preparar un mass gainer natural y casero es una opción alternativa segura para sustituir los aumentadores de peso que existen en el mercado.

naturadika

Estos últimos son suplementos en especial desarrollados para quienes desean ganar masa muscular. Por norma general poseen un alto porcentaje de proteínas, hidratos de carbono y ciertos aminoácidos, con un aporte calorífico parcialmente elevado.

Son ideales para aquellas personas que no pueden conseguir con su nutrición las calorías y macronutrientes suficientes para desarrollar masa muscular.

Mas no es fácil hallar un buen suplemento aumentador de peso, puesto que muchos están compuestos por azúcares de bajo costo como fuente de hidratos de carbono. Esto, aparte de no ser saludable, asimismo puede llevarte a ganar demasiada grasa anatómico, y ese no es el efecto buscado.

De ahí que, una buena opción alternativa para saber qué estás consumiendo es preparar tu mass gainer casero. Solo debes asegurarte de conseguir la proporción conveniente de calorías, proteínas, hidratos y grasas.

Ingredientes básicos de un mass gainer casero

Un factor clave para poder subir de peso y desarrollar más masa muscular es darle a tu cuerpo más calorías de las que precisa. Estas calorías deben proceder de comestibles nutricionalmente saludables: carnes magras, legumbres, frutos secos, tubérculos, etcétera

Mas en ocasiones es realmente difícil consumirlos en la cantidad precisa para producir un superávit calorífico esencial. Y de ahí que es esencial que tu mass gainer casero contenga un buen aporte energético, sin estar cargado de grasas o bien de azúcares.

Teniendo esto en cuenta, existen muchas recetas posibles. Lo idóneo es que elijas los ingredientes naturales que mejor se amolden a tus necesidades, controlando las proporciones de los macronutientes conforme tu objetivo.

  • Las proteínas te van a ayudar a edificar las fibras musculares.
  • Los hidratos de carbono te van a dar energía para adiestrar y desarrollar masa.
  • Y las grasas servirán para acrecentar el aporte calorífico.

Mass Gainer: Fuentes de macronutrientes que puedes usar
De las mejores fuentes de proteína que puedes añadir en un mass gainer casero es la de suero de leche o bien whey.

Anuncio patrocinado: ORGAINIC Proteína de Suero de Leche - Aroma Natural - Con Aminoácidos Esenciales, No Esenciales y BCA...

Viene en diferentes sabores, lo que servirá para darle pluralidad a tus recetas. Escoge una marca que tenga cuando menos veinticinco gramos de proteína por porción, poco contenido de hidratos de carbono y poquísima grasa (si no tiene, mejor).

Otras fuentes proteicas bastante útiles para tus batidos mass gainers son las claras de huevo y la quinoa.

En lo que se refiere a los hidratos de carbono, tienes múltiples opciones: plátanos, frutos colorados y avena son geniales opciones. Y como hidrato simple, para dulcificar y destacar el sabor, la miel es ideal.

Para las grasas saludables, la mejor opción alternativa son las almendras, la mantequilla de cacahuete y el aceite de oliva.

Asimismo puedes añadir ciertos vegetales que combinan realmente bien con el resto de los ingredientes y no interfieren con el sabor del mass gainer casero. Por ejemplo: espinaca, kale, repollo, zanahoria, zucchinis, pepino y brócoli.

Con estos ingredientes como base puedes preparar batidos adaptados para acrecentar de peso. Acá tienes ciertas recetas de ejemplo que pueden servirte de inspiración.

Mass gainer natural casero

Batido de plátano y mantequilla de cacahuete
Ingredientes:

  • dos cucharadas de polvo de proteína de tu sabor preferido
  • dos tazas de leche
  • 1/2 taza de avena (asimismo puede ser harina de avena como esta de acá)
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de mantequilla de cacahuete
  • Bastante hielo (opcional)

Preparación

Procesa todos y cada uno de los ingredientes en tu licuadora hasta conseguir un batido homogéneo. Esta receta te da cerca de novecientos cincuenta calorías, con setenta y cinco gramos de proteína, noventa gramos de hidratos de carbono y treinta gramos de grasas.

Batido mass gainer de vainilla
Ingredientes:

  • 1 taza de helado de vainilla
  • dos cucharadas de proteína de whey sabor chocolate
  • 1 ½ taza de leche
  • 1/2 taza de avena arrollada
  • ½ taza de salvado de avena
  • Hielo y agua a gusto.

Preparación

Pone todos y cada uno de los ingredientes en la procesadora y licua hasta el momento en que esté homogéneo. Acá tienes más o menos mil calorías, sesenta y uno gramos de proteína, ciento treinta y tres gramos de hidratos de carbono y veintiocho gramos de grasa.

De qué forma fortalecer tu mass gainer casero
Aparte de los ingredientes que mentamos, hay 2 productos que puedes incorporar para prosperar todavía más su efecto: glutamina y creatina.

Añade cinco o bien diez gramos de glutamina a tu batido para conseguir todos las ventajas de este aminoácido. Te va a ayudar a reducir el daño de las fibras musculares y va a mejorar el metabolismo de las proteínas. Y asimismo, algo esencial, va a aumentar tu producción de hormonas del desarrollo.

El monohidrato de creatina te va a ayudar con la fuerza y la resistencia en tus adiestramientos, que con el tiempo se convertirán en una perceptible ganancia muscular.

Si eres de esas personas a quienes les resulta sumamente bastante difícil ganar peso, prueba estas recetas. Te van a ayudar a preparar un mass gainer casero efectivo, económico y con los macronutrientes que precisas para conseguir tu objetivo.

Si te ha gustado éste contenido sobre mass gainer, también te recomendamos:

 

 

– productos naturales para quitar manchas en la piel – productos naturales para sofocos menopausia – productos naturales que dan energía – productos naturales que quitan el apetito – como controlar la hipertensión con productos naturales – cuidar el pelo con productos naturales –

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!