¿Dónde comprar productos naturales?

¿Dónde comprar productos naturales?

¿Dónde comprar productos naturales?

Comprar productos naturales son la mejor opción para cuidar de nuestra salud, alimentarnos mejor y proteger al medio ambiente. Estos productos sin ingredientes químicos perjudiciales son ideales para cuidar de tu familia. Elige entre la mayor variedad de productos naturales del mercado actual, al mejor precio y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

Las 8 mejores tiendas on line dónde comprar productos naturales

Estamos en tiempo límite para salvar el planeta: debemos mudar la manera de adquirir y dejar los plásticos atrás, apostando por comercio justo y local, producto de proximidad y sin restos. Estas dieciocho tiendas on line se transformarán en tu próxima biblia del ‘shopping’ ecosostenible.iherb

Conforme los datos más recientes de PlasticsEurope, en dos mil dieciocho se generaron en el mundo entero trescientos sesenta y ocho millones de plásticos, 9 millones más que en el año precedente. De ellos, cincuenta y siete con nueve millones en Europa, lo que supone un dieciseis por ciento de todos y cada uno de los plásticos mundiales. En dos mil dieciocho, se recogieron nueve con cuatro millones de toneladas de restos plásticos blog post-consumo para ser recicladas (dentro y fuera de la UE).

En Europa a lo largo de dos mil dieciocho, más de dos tercios de la demanda de plásticos se concentró solo en 6 países: Alemania (veinticuatro con seis por ciento ), Italia (trece con nueve por ciento ), Francia (nueve con cuatro por ciento ), España (siete,6 por ciento ), R. Unido (siete,3 por ciento ), y Polonia (seis.8 por ciento ). El primordial género de plástico demandado es el proveniente de las poliolefinas (PP), con las que se generan envases de comestibles, envoltorios de caramelos y temtempiés, tapones bisagra, recipientes capaces para microondas, cañerías, piezas de vehículo, billetes, etc.
https://www.nealsyardremedies.com/
El informe de PlasticsEurope confirma para España que, en dos mil dieciocho, se recogieron dos,5 millones de toneladas de restos plásticos artículo-consumo para su siguiente tratamiento, por medio de los programas de recogida oficiales. De dos mil seis a dos mil dieciocho, el volumen recogido para reciclaje se multiplicó por dos,3, la restauración energética aumentó en un cincuenta y nueve por ciento y el depósito en vertederos redujo en un cuarenta y uno por ciento . Conforme Greenpeace España, el setenta y nueve por ciento de los plásticos utilizados hasta la data han acabado en el vertedero o en la naturaleza, singularmente en océanos, devastando su ecosistema.

Es solo la punta de un iceberg, el del cambio climático, frente al que la sociedad semeja que se conciencia aún más tras el parón que supuso la pandemia por COVID-19.

Y uno de los primeros pasos que puede dar un individuo para aportar su grano de arena es alterar su forma de consumir, escogiendo tiendas que apuesten por productos de cercanía, sustentables, ecológicos y de comercio justo. Acá te presentamos prácticamente de ellas, todas y cada una con venta on-line y ciertas de ellas asimismo con tienda física.

Espacios de cercanía donde tienen presente la artesanía, lo sustentable, el medio ambiente, la calidad y la tradición de hombres y mujeres que dedican tiempo a realizar productos de primer nivel. Una vez que las pruebes, ya no volverás a adquirir como anteriormente.

1.- The Circular Project

The Circular Project es una de las ideas más interesantes de los últimos tiempos en moda sustentable. Pretende englobar un enfoque trasversal en diferentes frentes: social, ecológico, económico, divulgativo, capacitación, comunicación…

Apuesta por la moda ecológica y responsable, la producción local, el comercio de proximidad y un diseño muy ameno en el que se pone de manifiesto el término de economía circular. Cuentan con tienda física en la capital española (Ventura Rodríguez, veintidos) y on line, en la que concurren múltiples marcas que comparten esta filosofía.

2.- Eco Flow World

Marbella es la sede de Eco Flow World, donde Combato y Meli crearon hace unos años esta tienda on line que apuesta por pasear juntos cara una vida consciente y sustentable. Echa una ojeada a sus skate surferos ‘eco’, a sus aparejos de viaje de bambú, a su delicioso jabón negro o a la pasta dentífrica natural. Todo para comenzar tu aventura de forma respetuosa con la naturaleza.

3.- Granoleta

Dulce, semillas, pasta, desecados… no hay produecto ecológico que se le resista a Granoleta, una de las tiendas ‘eco’ más conocidas de Barna, que se halla en el distrito de La Sagrera. Asimismo ofrece, mediante las plataformas LaZona y BcnMarket, envío a domicilio. Su nombre procede de que, todo cuanto vende (aparte de tener una gran calidad) puede ser adquirido al peso, desde productos alimenticios hasta de higiene, pasando por cuidado anatómico o vinos y licores. Todo con filosofía ‘zero waste’.

4.- La Huella Sostenible

Amante de la naturaleza y estudiante de Ciencias Ambientales, Celia es además de esto el ánima mater de La Huella Sustentable, una droguería ‘eco’ situada en Pinto (la villa de Madrid) que manda a toda España sus productos respetuosos con el medioambiente.

Su oferta es vegana y ‘cruelty free’ y, en ella, sobresalen sus productos artesanales y sin plástico (en un noventa por ciento ), como aceites esenciales, cuidado pilífero, higiene bucodental, objetos para cocina y baño… Además de esto, si traes un envase utilizado, te lo rellenan y solo debes abonar el producto neto.

5.- Planeta Vegano

Planeta Vegano es una de las referencias del consumo sustentable, ecológico, consciente y vegano de la villa de Madrid, puesto que su tienda física lleva desde dos mil nueve abierta en el distrito de Lavapiés (Ave María, treinta y cuatro) ofertando productos responsables con todo el planeta.

Sus clientes del servicio conocen de más a Mayte y Fritz, los dos responsables de un comercio que se ha esforzado en todo este tiempo en progresar su oferta y ampliarla, no solo a productos de nutrición, sino más bien asimismo de higiene, alimentación, cuidado anatómico, animales no humanos…

6.- Todo Ecofriendly

Apenas un par de años de trayectoria tiene TodoEcofriendly, el negocio que es el sueño de Raúl y Roberto para lograr un planeta más limpio y sustentable.

La idea le brotó a los dos tras revisar el impacto desaforado de nuestros excesivos hábitos consumistas.

En este tiempo, se han transformado en una de las tiendas ‘eco’ de referencia y más potentes de internet.

En ella podemos hallar prácticamente de todo, desde pañales ecológicos hasta ropa sustentable, pasando por juguetes, compresas o lentes respetuosas con el medioambiente.

7.- Packawin

Packawin es el negocio de dos hermanos andaluces, Anaís y Jesús Barrera que trabajaron a lo largo de años en el ámbito de la restauración y que, tras ver la cantidad de restos plásticos que desecha el negocio, decidieron ponerse en acción.

Con el fin de apostar por un futuro sustentable, desean substituir los frecuentes productos de hostelería por otros compostables, biodegradables y ecológicos.

En su tienda en línea podemos localizar productos hechos con coco, con bambú y vajillas con hoja de palma, entre otras muchas piezas.

8.- Ecosuper.

El mejor marketplace para comprar productos naturales sin intermediarios

ECOSUPER El mejor marketplace de productos ecológicos

Ecosuper es una tienda online ecológica donde se pueden comprar alimentos y productos ecológicos. Por su calidad y por ser naturales y ventajosos para nuestra salud. Weblog de antídotos caseros, recetas de cocina, cosmética ecológica y medio ambiente.

Por su calidad y por ser naturales y ventajosos para nuestra salud.

Una tienda ecológica online para comprar productos orgánicos.

Tienda ecológica online para comprar alimentos ecológicos y productos naturales: Un blog sobre la importancia de comprar productos ecológicos, los beneficios que ofrecen y cómo mejoran nuestros hábitos alimenticios.

Compra o Vende los Productos ecológicos sin intermediarios en Ecosuper.es,  el mejor maketplace de productos ecológicos.

Si te ha gustado éste artículo sobre ¿Dónde comprar productos naturales? también te recomendamos:

tienda de productos naturales cerca de mi, naturitas near me, naturitas barcelona, naturitas opiniones, dietética central, comprar productos naturales, comprar productos naturales, comprar productos naturales, comprar productos naturales comprar productos naturales, 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!