Desodorantes orgánicos

Desodorantes orgánicos

Desodorantes orgánicos

Los desodorantes naturales son suaves, delicados y con los mejores aromas para una de las zonas más sensibles del cuerpo. Sin perfumes, agentes agresivos o alcoholados, los desodorantes 100% orgánicos se producen con ingredientes y productos naturales, sin pruebas animales y totalmente libres de ingredientes químicos agresivos con la piel. En las mejores presentaciones e ideales para ellas y ellos.

Desodorantes naturales para cuidar tu cuerpo y el medio ambiente

Sin aluminio, ecológicos, veganos y capaces aun para las pieles más frágiles

Hasta hace poco, los desodorizantes naturales –a menudo en formatos novedosos como cremas, sticks y pastillas– se fabricaban y vendían para personas con pieles frágiles que procuraban un producto lo menos violento posible. No obstante, en los últimos tiempos, la evolución del mercado producto cosmético, los cambios sociales y esa tendencia a llevar una vida lo más sustentable posible, han hecho que un producto como el desodorizante que usamos diariamente ya no sea únicamente eso.

Si ya antes solo le solicitábamos que oliese bien y suprimiera el sudor, ahora procuramos mucho más… y, entre todas y cada una esas nuevas peculiaridades, que sea ecológico, natural y acorde a nuestra filosofía zero-waste respetuosa con el medio ambiente. Además de esto, lógicamente, que no sea antitranspirante, que no sea spray y que no lleve sales de aluminio.

Por fortuna, los desodorizantes naturales que cubren todas y cada una estas necesidades son cada vez más. Se trata de fórmulas naturales, libres de tóxicos, ecológicas y cien por ciento saludables que se fabrican a base de aceites esenciales. Y hay para elegir: en formato, en textura y, de qué forma no, en costo. Acá doce de las opciones mejores del mercado.

EN ROLL-ON
El formato preferido de los usuarios. Quizás por ser el más conocido y al que estábamos habituados ya antes de este nuevo género de desodorizantes. Como los habituales, se aplican de manera directa sobre la axila haciendo rodar su bola de aplicación sobre la piel.

Citrus de Weleda

Desodorante Roll-On 24H De Citrus

La opción ganadora de una de las firmas cosméticas más naturales del mercado. En tamaño de cincuenta ml. (ideal para llevar asimismo de viaje), ofrece veinticuatro horas de protección y neutralización de los malos olores. Además de esto, su olor cítrica aporta un efecto energizante y refrescante.

Una de las marcas líderes en esta clase de producto y su versión roll-on: ideal para pieles sensibles o bien irritadas y elaborado a base de extractos vegetales. Ofrece eficiencia veinticuatro horas y asimismo es capaz para pequeños.

Hemp Oil de doctor Organic

Desodorante Hemp Oil

En textura ungüento y formato roll-on, esta versión está formulada con aceite de cáñamo orgánico, aloe, musgo irlandés y otros aceites esenciales con propiedades asépticas y antimicrobianas.

Para los más tradicionales, el formato aerosol prosigue libre si bien no en spray. Asimismo se aplica sobre la piel limpia y seca en múltiples pulverizaciones y, tratándose de una solución aguada, aporta un extra de frescor y limpieza.

Spry de salvia de Weleda

WELEDA Desodorante Spray de Salvia (1x 100 ml)
El más vendido en este formato de la marca, con más de mil creencias en Amazon. Plenamente natural y con aroma herbal, aporta una refrescante olor de larga duración y no altera las funciones de regulación natural del cuerpo. Se puede emplear, aparte de como desodorizante, como aerosol anatómico refrescante.

Una marca ecológica de productos bio y uno de sus productos estrella. Con ingredientes desodorizantes activos y efectivos y esencias orgánicas de hamamelis y rosas. Ofrece protección veinticuatro horas contra la capacitación de malos olores.

Mismo formato en aerosol, esta vez elaborado a base de tomillo, que aporta un frágil aroma y una sensación refrescante en la piel. Capaz para toda la familia y asimismo como aerosol refrescante anatómico.

Si te ha gustado éste contenido, también te recomendamos:

 

 

 

bajar la tensión arterial con productos naturales – como bajar de peso con productos naturales – como broncearse con productos naturales – dieta con productos naturales – limpieza de la piel con productos naturales – productos naturales con colágeno y magnesio – productos naturales disfunción eréctil – productos naturales para el colesterol y triglicéridos – productos naturales para embellecer las canas – productos naturales para fortalecer los pulmones – productos naturales para la inflamación – productos naturales para la osteoporosis –

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!