Cuidado de las uñas

Productos naturales para el Cuidado de las uñas

Cuidado de las uñas

Las uñas de nuestras manos y nuestros pies requieren de los mejores productos para conservar su dureza, brillo y belleza. Los suplementos alimenticios, vitaminas, pinturas y brillos para uñas orgánicos son los mejores aliados para la buena salud y apariencia de tus uñas y cutículas. Productos 100% naturales, sin aditivos químicos y libres de pruebas en animales.

Remedios caseros para hidratar las uñas de forma natural

Descubre cuáles son los mejores antídotos caseros para hidratar las uñas y conseguir un buen aspecto sin desatender la salud cutánea. ¡Atento!
remedios caseros para hidratar las uñas.

Hidratar las uñas es una necesidad que trasciende la estética. Se trata de cuidar a esta una parte del cuerpo para eludir incomodidades y prevenir molestias mayores a mediano y largo plazo. Tras todo ¿quién no se siente incómodo cuando tiene las uñas en mal estado?

Con independencia del modo de vida y los hábitos de higiene de cada persona, las uñas siempre y en todo momento deben tenerse en consideración. Del mismo modo que la piel, el pelo, entre otras muchas unas partes del cuerpo, las uñas revelan nuestro estado de salud.

La relevancia de los cuidados de las uñas

Las uñas se hallan en un sitio muy perceptible del cuerpo: las extremidades. Por esta razón, unas manos bien cuidadas no solo representan a una persona con costumbres higiénicas. Además de esto definen algunos rasgos de la personalidad.

Por poner un ejemplo, si la persona es cautelosa, detallista, sociable o bien tímido, seguro de sí, fuerte o bien enclenque, expresivo o bien mudo. Esto es, las uñas se hallan en el foco de atención al instante de conocer a una persona.

Las uñas no solo son un accesorio sino son una parte de nuestro sistema de defensa frente a las amenazas del medioambiente. Por tal razón es fundamental hidratarlas, cuidarlas y dedicarles tiempo preciso a fin de que estén saludables.

Hay algunos antídotos caseros y productos naturales que se pueden usar sencillamente para conseguir que las uñas luzcan saludables todavía cuando no estén barnizadas:

  • Machacar 1 diente de ajo hasta conseguir una pasta. Con esta, se masajea de forma directa las uñas.
    Beneficio: el ajo es genial anti-bacterial. De esta manera lo asevera este estudio efectuado por la Universidad Estatal de Washington.
  • El aceite de oliva es ideal para alimentar y también hidratar las uñas débiles. En verdad, es mejor si esta templados y se extiende sobre las uñas con un algodón.
  • El jugo de un limón mezclado con azúcar genera una mascarilla nutritiva y fortalecedora que se pone sobre la uña para enjuagarla con agua templada después de unos minutos.
  • Una taza de vinagre blanco en la que sumergir las uñas por unos minutos les va a dar brillo. Asimismo blanqueará las uñas al instante.

Estos son ciertos productos más recomendados que no solo hidratan las uñas, sino las alimentan, limpian, aclaran y robustecen, lo que les deja estar saludables.

Una protección en frente de diferentes agentes
Se aconseja cuidar las uñas y resguardarlas de la continua exposición al agua o bien productos de limpieza. Hay que efectuar las labores del hogar con guantes, recortar las uñas de forma cuidadosa y lijarlas de forma cuadrada para eludir que se rompan.

Asimismo es preciso cuidar sus cutículas. Pese a ser estéticamente bien visto el retirarla, no es conveniente, debido a que ejercita una función protectora de la uña, pudiendo provocar diferentes inconvenientes, como infecciones.

Retirar el esmalte de forma cuidadosa y usar quita esmalte y esmaltes de calidad, en especial sin acetona.

No hay que raspar las uñas ningún artículo áspero que dañe su superficie. Y, evidentemente, no emplearlas como herramientas para desatornillar o bien destapar botellas, pues se desgastan y su consistencia se estropea.

Los nutrientes indispensables para hidratar las uñas

Aparte de estos cuidados externos es esencial incluir en la dieta comestibles ricos en proteínas y vitaminas singularmente vitamina liposoluble de tipo A, B, C, D, Y también, calcio, cinc, omega tres entre otros muchos. Van a ayudar a sostener el organismo saludable. Asimismo las uñas y dejarán que medren fuertes, refulgentes y, sobre todo, sanas.

El cuidado de las uñas no es un tema de género, no es una actividad exclusiva de las mujeres.

En nuestros días las costumbres han evolucionado y los temas que otrora eran tabúes el día de hoy se tratan sin prejuicios. Uno de estos temas, producto de la evolución de los humanos, es la preocupación de los hombres por el cuidado de su cuerpo.

Los hombres ya están informados sobre de qué forma hidratar su piel y qué cremas humectantes emplear. Se cuidan de la exposición al sol y usan bloqueador solar. Del mismo modo cuidan sus manos y también hidratan las uñas y los labios con exactamente el mismo esfuerzo que las mujeres.

Si quiere proyectar una imagen profesional en cualquier entorno en el que se desenvuelva, hay que cuidarse. Es esencial rememorar que cuidar el cuerpo y todas y cada una de las partes que lo conforman deja además de esto llevar un modo de vida saludable.

Hidratar las uñas no toma bastante tiempo y no requiere sacrificios. Todo se trata de darles un tanto de atención y sostener algunos hábitos para eludir que se desgasten o bien estropeen.

Si te ha gustado éste contenido, también te recomendamos:

 

– como controlar la hipertensión con productos naturales – cuidar el pelo con productos naturales – productos naturales- productos ecológicos  – bio organic – productos orgánicos – tienda de productos naturales –tienda de productos ecológicos – comprar productos ecológicos – vender productos ecológicos – bio natural – tienda ecológica – productos bio – tienda bio –

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!