Cosmética Natural

Cosmética Natural

Cosmética Natural

Los productos cosméticos industriales contienen sustancias químicas que afectan progresivamente la salud de nuestra piel. El uso continuado de cosméticos naturales no solo te hará lucir mejor sino que cuidará tu piel y tu salud. Encuentra productos 100% libres de pruebas en animales y hechos totalmente con ingredientes provenientes de la naturaleza.

Encuentra en nuestra web los mejores productos naturales para cuidar de tu salud y bienestar.

 

Marcas de cosmética natural que debes conocer

No están todas y cada una de las que son, mas sí son todas y cada una de las que están. Hete aquí una selección de las firmas de cosmética natural de las que más se habla ahora

Cada vez hay más personas que han decidido dar el salto a la vida eco. Salto que acostumbra a implicar asimismo el empleo de cosmética natural y también, aun, cosmética orgánica (asimismo llamada ecológica o bien biológica).

No lo solo afirmamos –como editora de belleza son múltiples las personas que me preguntan poco a poco más por ello–, sino más bien asimismo estudios recientes que acreditan con datos la fiebre por la belleza natural, ecológica, sustentable y responsable.

En verdad, conforme una investigación de Birchbox, más de la mitad de las consumidoras españolas usan frecuentemente productos cosméticos natural.

¿Y por qué razón existe este interés por emplear productos cosméticos naturales certificados?

Como explican desde Adonia, una de las cadenas de tiendas de referencia en lo que a cosmética natural certificada se refiere, “los productos naturales están compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza que el cuerpo sí reconoce y de los que sabe aprovechar al límite sus propiedades”.

Y todo eso hace que, al no contener ingredientes sintéticos, se amolden a nuestra piel de forma natural, minimizando posibles alergias o bien inconvenientes en la piel.

Los autores de Adonia, Laure Griveau y Jorge Portillo, explican asimismo el requisito que debe tener un producto cosmético para ser certificado como natural: tener un mínimo de ingredientes naturales –lo normal es noventa y cinco por ciento – que respetan el medioambiente en todos y cada uno de los procesos y que no están testeados en animales en ninguna etapa del producto.

Además de esto, en el en caso de ser certificado como natural y ecológico, un mínimo del diez por ciento del total de los ingredientes debe proceder de agricultura biológica, que representa por lo menos el noventa y cinco por ciento de los ingredientes vegetales.

Dicho esto, y si bien es un mercado en incesante expansión bastante difícil de resumir en una selección de varias marcas, hemos escogido ciertas de esas firmas naturales que te vendría bien conocer si deseas comenzarte en la cosmética natural.

Por el hecho de que todas y cada una tienen una historia bonita que les da sentido y productos eficientes que te asisten a verte mejor y sentirte mejor.

MÁDARA

 

Colour And Shine Conditioner

Esta marca elaborada con ingredientes cien por ciento naturales provenientes de cultivos ecológicos de los países Norteños y Bálticos dispone de un laboratorio propio en Letonia, país de origen de su creadora, Lotte Tisenkopfa-Iltnere.

MÁDARA es uno de los platos fuertes de muchas de las tiendas de cosmética orgánica de referencia internacionalmente (no en balde sus fórmulas cuentan con certificados oficales como Ecocert).

Tanto la estética como el término de sus productos contestan la filosofía de su creadora, una mujer todoterreno madre de familia abundante escogida como una de las mujeres más influyentes de Letonia conforme la gaceta Forbes.

En verdad, muchos de sus productos nacen desde sus deseos y necesidades, por eso muchos de sus productos cosméticos tengan como objetivo combatir los efectos del cansacio y la carencia de sueño.

¿Un caso? Anti-Fatigue Eye Rescue Cream y S.O.S Hydra Mask Moisture + Radiance, una mascarilla orgánica que, tal como explica la autora, “marcha a lo largo de la noche para asistirme a iniciar un nuevo día con mi mejor cara”.

WELEDA

Leche Corporal Nutritiva De Espino AmarilloWeleda, una veterana con una impresionante A-list de incondicionales.

Esta marca de origen suizo que comenzó en mil novecientos veintiuno siendo un laboratorio farmacéutico con su huerto de plantas medicinales, es el día de hoy un enorme referente de la cosmética natural y responsable en el mundo entero.

Tal como explican desde Weleda, su misión es “ofrecer cosmética eficiente proveniente de ingredientes de origen cien por ciento natural y más de un ochenta por ciento de ingredientes bio, de forma sustentable, moral y con el mínimo impacto para el medioambiente”.

De entre sus productos –certificados por NaTrue, sello de calidad para cosmetica natural y bio– hay grandes tradicionales cuyas bondades han sido alabadas por celebrities y maquilladores de todo el planeta.

Nos referimos a su crema de caléndula de bebé (la utilizan asimismo Alexa Chung y Jessica Alba ); a su aceite anticelúlitico de abedul (dien que la Reina Letizia lo emplea) y su mitiquísima Skin Food, una crema multiusos que utilizan muchos maquilladores para dar brillo a la piel y para hidratarla y de la que Victoria Beckam se ha declarado fan absoluta.

EVOLVE BEAUTY

Crema diaria hidratante y antiedad Evolve BeautyEvolve Beauty, una marca británica, natural y muy artesanal
Esta marca de packing híper inspirador es uno de los puntos fuertes de la tienda de cosmética natural Kosui.

De origen británico y elaborada con ingredientes orgánicos y naturales, tiene como leit motiv la lozanía de sus productos.

De ahí que su autora, Laura Rudoe, y su equipo, solo efectúan pequeños lotes de producto efectuados a mano para asegurar que ese objetivo se haga realidad, empleando aceites, mantecas y superfoods de todo el planeta que dan sitio a productos capaces para pieles sensibles, pequeños, embarazadas y mujeres en periodos de lactancia. Además de esto, sus envases están efectuados con materiales reciclados.

Doctor Hauschka,

Tónico Facial Especial

Un tradicional entre los tradicionales.

Es díficil charlar de cosmética natural y no hacerlo de esta marca alemana.

Incluida en la selección de marcas de la mayor parte de las tiendas en línea de belleza natural y orgánica, es conveniente rememorar que esta casa es vanguardista en este terreno desde mil novecientos sesenta y siete, año en el que comenzó a fabricar sus productos cosméticos a base de plantas medicinales provenientes de cultivos biodinámicos o bien biológicos controlados, con fórmulas sustentables y certificadas con el aval internacional de cosmética natural y biológica NATRUE.

Sus productos son un tradicional en farmacias y herbolarios españoles y a ellos son adeptas un extenso abanico de celebrities. Si bien cuesta seleccionar un producto icónico de esta veterana casa de cosmética natural de origen biológico vamos a elegir su mítica Crema de Rosas puesto que muchas son las celebrities que han hablado de sus bondades, entre ellas Pruebe Blanchett, Helena Christenseen, Kate Moss y Jade Jagger.

 

 

– bio natural – tienda ecológica – productos bio – tienda bio – tienda productos naturales – cosmetica ecologica – bio online – tienda eco – bio eco – eco tienda – productos eco – organic bio – productos ecologicos online – tienda ecologica online – tiendas saludables – ecosuper – consumo ecologico – tienda de alimentos naturales – super eco –

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Contenido Protegido!!!